Hola, quiero contarle mis problemas, me duele al orinar pero cuando finaliza siento picor dentro de la vagina y a veces palpitaciones quisiera saber que es lo que puede ser

Información adicional
Hipotiroidismo

Hay dos opciones que puedes estar presentando:

  • En primer lugar puedes presentar con estos síntomas una infección de vías urinarias; estas se manifiestan con dolor pélvico, a nivel de región lumbar, ardor al orinar, cambios en el color de la orina o fiebre.
  • Una cistitis, que es una inflamación a nivel de la vejiga que cursa con necesidad de orinar con frecuencia durante el día y la noche (incluso si en realidad no orina), orinar con frecuencia durante el día y la noche, tener dolor en la parte baja del abdomen o alrededor del área donde la orina sale del cuerpo.

Esto se descarta o confirma con un parcial de orina que es una muestra de tu orina analizada en un laboratorio para detectar la presencia de bacteriass que confirmen una infección. En caso de salir negativo, entonces pensamos más en una cistitis.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar los estudios. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.