Me hice la citología hace unos días, en los resultados sale: Aspecto del cuello: leucorrea, erosionado. Resultado de la lectura: negativa para lesión intraepite...(ver más)

El objetivo de la realización de una citologia cervicovaginal es la identificación de alteraciones celulares compatibles con lesiones precancerosas derivadas de la infección por el VPH.

En este caso, los hallazgos del análisis de las células de tu cuello uterino son negativas para lesiones relacionadas por infección por VPH sin embargo reportan la infección por un hongos siendo el más probable la candia, para el tratamiento ese tipo de infección se pueden utilizar medicamentos de tipo clotrimazol el cual puedes encontrar en la farmacia en preparados de venta libre, pudiendo usar estos medicamentos y no has tenido reacciones alérgicas previas.

Por ahora, te recomiendo acudir a valoración médica por medicina general con el fin de realizar de una correcto interpretación de estos hallazgos en tu contexto clínico.

Espero verte orientado, si requieres información adicional escribenos.