hace algunos dias 4 dias estoy con sintomas de dengue. pero me ire un examen de bilirrubina el cual dice que tengo hepstitis. ¿la puedo tener aunque no tenga l...(ver más)

Sí, en teoría si puedes tener hepatitis sin necesidad de tener los ojos y la piel amarilla, que describes que nosotros la llamamos ictericia.

La ictericia usualmente se eleva cuando la problemas del hígado, esto suele poner las conjuntiva del ojo y la piel amarilla. Pero esto NO ocurre siempre, también es posible encontrarse con personas que tienen enfermedades del hígado, y NO se ven con ictericia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.