Buenas noches. estoy desesperada... hace 15 dias tuve fiebre, vomito, dolor articulae y me aparecieron unas ronchas fui al medico y me dijeron que podia ser den...(ver más)

Posiblemente estás cursando con una hepatitis como te dijeron tus médicos. No siempre las hepatitis cursan con piel amarilla. En tu caso es probable que curses con una hepatitis A. La hepatitis A es una infección del hígado, que es causada por un virus. Cuando las personas tienen hepatitis A, el virus abandona su cuerpo en sus deposiciones. Si las personas infectadas no se lavan las manos después de ir al baño, pueden tener el virus en sus manos. Luego pueden propagar el virus a todo lo que tocan, incluidos alimentos, agua y otras personas. Gente de todo el mundo puede contraer hepatitis A. Los síntomas principales son fiebre, debilidad generalizada, vómito, náuseas, dolor abdominal y dolor de cabeza. La mayoría de las veces, la infección mejorará por sí misma. Pero hay cosas que puede hacer en casa para ayudar a su hígado a sanar. Usted puede: ● Descansar lo suficiente. No regrese al trabajo ni a la escuela hasta que la fiebre desaparezca y se sienta mejor ● Evita beber alcohol ● Evita ciertos medicamentos que pueden empeorar tu hígado: trazodona, diclofenaco, metimazol, ketoconazol En caso de no presentar mejoría, fiebre mayor de 39°, más de 8 deposiciones diarreicas, diarrea con moco o sangre, deberás consultar de inmediato. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.