Buenas tardes tengo piel amarilla y ojos amarillos orinó color coca como negro me hice las pruebas de hepatitis Hepatitis a, b, c. Me falta hacerme la D. me h...(ver más)

Información adicional
Solamente quisiera saber que podría tener

Usted muy probablemente está cursando con un cuadro de hepatitis aguda, dado las características clínicas que nos refiere. En algunas ocasiones ésta no es producida por virus de hepatitis (A,B,C,D,E), sino que también puede ser provocada por procesos autoinmunes, por medicamentos o por ingesta de altas cantidades de alcohol.

Más que esperar a realizarse las pruebas serológicas para virus de la hepatitis D, le recomiendo mejor acuda al servicio de urgencias más cercano, dada la complejidad de su afección.

Espero haberlo orientado. Si tiene más dudas no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si ésta le fue útil.

Vuelva pronto.