Me salieron las transaminasas unas en 186 y otras en 400 que puede ser.?

No es normal que tenga las transaminasas tan elevadas. En la mayoría de casos puede indicar alguna alteracion o enfermedad hepatica ya sea de origen autoinmune, infeccioso o incluso tumoral. Por lo tanto, le sugiero consultar a su medico con estos resultados para que puedan iniciarle los estudios respectivos. Por el momento, evite cualquier clase de medicamentos que no sean indicados por un medico incluidos anticonceptivos si esta tomando, mantengase hidratada, no consuma alcohol y disminuya el consumo de grasas en su dieta. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad