¿Qué puedo tener si tengo los ojos amarillos sin presentar algún síntoma adicional, excepto el haber tenido hace seis años Hepatitis A?

Información adicional
Medicamentos, como tratarme

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo más importante en este caso y con el antecedente de haber sufrido una Hepatitis, es ser estudiado desde el punto de vista hepático en este momento, es decir, consultar con el médico general o internista y si el lo considera, serán ordenados laboratorios dirigidos a establecer la función hepática actual, al igual que una ecografía hepatobiliar. Si todo está bien no hay de que preocuparse.