buenas noches, hoydepilandome de noche las cejas utilize mi linterna de celular para observar , solo q me apunte a los ojos un periodo de 10 min , pudo causarme...(ver más)

No ya que es un evento aislado y puedes estar tranquila. La percepción de flash permanecerá un tiempo determinado, y solo se irá quitando sin necesidad de aplicar alguna otra medida.

La luz continua en los ojos si puede causar irritación, resequedad, fatiga visual, entre otros, por lo que ed un contacto que no debe frecuentarse.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.