Me examine el ojo con la linterna del celular, me hice daño?

Información adicional
Estuve apuntando esa linterna en la parte blanca del ojo para ver si tenía un tono amarillento, también giraba la cabeza a los lados y seguía revisandome, me habré hecho algun dañ...(ver más)

No, por ese tipo de acciones NO se lastima el ojo y no debes preocuparte.

Incluso muchos médicos utilizamos la linterna de nuestros celulares para hacer lo mismo, y esto no determina ningún riesgo para el paciente.

Debes bajarle al miedo y a la ansiedad, realmente no te va a pasar nada por haber hecho esto.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.