Buenas noches tengo muchas dudas y quiero saber si puedo contagiarme de vih ya que utilize un tajalapiz de cejas de un apersona contagiada para cortarme.

No, no hay riesgo.

Para la transmisión de VIH se requiere de un contacto con secreciones sexuales o sangre directamente de la persona infectada, podría existir el riesgo de contagio por elementos de uso personal, pero tendría que haber contacto de sangre en el objeto de la persona infectada y posteriormente está sangre tenga contacto con alguna herida abierta de la paciente no infectada.

De este modo podría haber un riesgo de infección.

Sin embargo como tú describes la historia, la probabilidad es casi nula, por lo que no debes preocuparte.

Sin embargo debes acostumbrarte a usar tus propios objetos pero ales para evitar esta clase de preocupaciones.

Gracias por confiar en esta plataforma, espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.