buenas noches sucede que tengo una prima con la que siempre he compartido absolutamente todo hace poco ella se entero de que posiblemente un chico con el que sa...(ver más)

Sí, teniendo en cuenta lo que escribe, lo más aconsejable es hacerse una prueba.

Le recomendó que se haga una de 4ta generación, a fin de determinar si se encuentra o no contagiada con el virus.

Es importante que hayan pasado al menos 15 días, desde el posible contacto riesgoso al depilarse, para que la prueba no sea un falso negativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.