El dolor abdominal me da en el lado izquierdo y me dduele la piernas y los ovarios

Los dolores abdominales unilaterales del lado izquierdo, podrían relacionarse con :

- Cálculos en los riñones.

- Una infección urinaria.

- Enfermedad diverticular del colon.

- Algún problema en un ovario como quiste o una masa.

Es importante que asistas con tu médico para realizar algunos paraclinicos básicos de sangre, orina, y quizás una imagen del abdomen para poder saber con certeza que esta pasando.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.