Tengo retraso de 7 días soy muy puntual con mis periodos pero he tomado post Day 4 veces este año incluyendo mi última relación que la tomé a las 20 horas aprox...(ver más)

Información adicional
Me hice una prueba de orina al segundo día de retraso y salió negativo

El retraso podría estar siendo producido por el uso de anticonceptivos de emergencia.

Un efecto secundario relativamente frecuente de los anticonceptivos hormonales cómo la postday que es un anticonceptivo de emergencia, es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado, entre otros.

Debido a la alta carga hormonal de éste medicamento el ciclo menstrual se desordena y pueden producirse retrasos del periodo; no indicas cuántos días después de la relación de cuál realizaste la prueba de embarazo, pero para que el resultado sea confiable debieron haber transcurrido al menos 21 días (en sangre al menosprecio 10-14 días).

Si el retraso se vuelve persistente, debes consultar con tu médico para que éste pueda estudiar otras causas e indicar un esquema de manejo, espero haber podido ayudarte y orientarte.