E tomado la post day 4 veces en el año, tengo el periodo y me a durado 10 dias en mucha abundancia que debo hacer?

Información adicional
Mi novia a tomado la pasta del día después (post day) 4 veces en el año pero no seguidamente, la última vez que la uso le a durado el periodo ya por 15 días y sigue y en abundancia...(ver más)

Debes llevarla al médico de inmediato debido a que esta perdida continua de sangre puede estar causando un desequilibrio hemodinámico que sin el tratamiento adecuado puede tener graves consecuencias. A pesar de que no existe un límite anual establecido para la toma de píldoras de emergencia las consecuencias derivadas de la carga hormonal puede causar esto o agravar condiciones de base. Manten a tu novia bien hidratada y busca ayuda médica.