Me he tomado 3 pastillas de post day este año ¿que podría pasarme?

Información adicional

Mantente tranquila no hay ningún inconveniente si estas no se ingirieron al mismo tiempo. lo que pudo ocurrir en el momento es haberte alterado el ciclo menstrual. como recomendación no lo continúes haciendo debido a que puedes generar que cuando la necesites no te haga efecto,te recuerdo que es un método de emergencia. debes usar un método anticonceptivo convencional para evitar inconvenientes.