Mi período se supone que debe llegar en estos 3 días y he tomado la post day el dia de ayer tomando en cuenta que esta es la 3 pastilla en el año porque mi par...(ver más)

Información adicional
hepatitis A hace 6 años

Lo más probable es que si afecte tu menstruación. Recuerda que la pastilla de emergencia continúe una alta carga hormonal que genera una alteración a nivel del ciclo menstrual, por lo que en muchas ocasiones se altera el mismo y puede generar retrasos en la menstruación sin que estés embarazada.

Recuerda que es un método de emergencia y no debe ser utilizado para planificar.

Espero haberte podido orientar.