Pregunta médica

Buenas noches, a mi enamorada le di la pastila del dia siguiente despues de tener relaciones sin protección ( no me vine dentro, ni nada) lo hicimos justo en s...(ver más)

Preguntado por hombre de 0 años

visibility302 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El sangrado tras la toma de de la post day es secundaria a su administración, pues se cumple el tiempo en el que se puede presentar el sangrado (una semana tras su toma). Tras la toma de la post day, se altera el ciclo normal, es decir, si ella esperaba su sangrado normal una o dos semanas después del sangrado de la pastilla, no se va a presentar. Lo que ni implica que está en embarazo, son efectos secundarios. Se debe reiniciar un nuevo ciclo femenino, y es posible que para el siguiente mes le llegue en la fecha de siempre o se corra; por ello, si no planifica, usen siempre preservativo.


Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro puede preguntarnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.