Buenas noches, a mi enamorada le di la pastila del dia siguiente despues de tener relaciones sin protección ( no me vine dentro, ni nada) lo hicimos justo en s...(ver más)

El sangrado tras la toma de de la post day es secundaria a su administración, pues se cumple el tiempo en el que se puede presentar el sangrado (una semana tras su toma). Tras la toma de la post day, se altera el ciclo normal, es decir, si ella esperaba su sangrado normal una o dos semanas después del sangrado de la pastilla, no se va a presentar. Lo que ni implica que está en embarazo, son efectos secundarios. Se debe reiniciar un nuevo ciclo femenino, y es posible que para el siguiente mes le llegue en la fecha de siempre o se corra; por ello, si no planifica, usen siempre preservativo.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro puede preguntarnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.