Retraso menstrual por mas de un mes debido a la post day, tuve relaciones por el ano con mi novia y chorreo un poco, le di la post day a las 72 horas y aun no h...(ver más)

Es probable que se trate de un embarazo psicológico, sin embargo, debes saber que la pastilla postday disminuye su efectividad luego de las primeras 24 horas, además de eso, un retraso menstrual de un mes, no se explica a partir del uso del postday.

Si tu consideras que en ningún momento hubo penetración vaginal y que por ende no existe la probabilidad de un embarazo, la sugerencia es acudir a la consulta médica para que estudien las causas del retraso menstrual, en el caso contrario debe hacerse una prueba de embarazo en sangre o en orina, las cuales son confiables de realizar, teniendo en cuenta que ya ha pasado más de un mes de retraso menstrual.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta si te ha parecido útil.