post day y retraso

Información adicional
buenas noches, mi ultimo periodo fue el 5 de febrero y duro 3 días.. tuve raciones sexuales el 12 de febrero sin proteccion pero el hombre no eyaculo dentro.. ese mismo día tome un...(ver más)

Lo mas probable con una prueba negativa y toma de postday es que el retraso se deba al mismo uso del medicamento. Puede repetir la prueba, sin embargo, lo mas probable es que sea nuevamente negativa. Por ultimo, no es necesario tomar nada y debe esperar a la llegada de su menstruación. Esto puede ocurrir en las proximas 1-2 semanas