Llevo planificando con minipil suave me sugirieron cambiar una similar cuya composición es Levonorgestrel 150 + Etinililestradiol 30MCG. Puedo cambiar a esa sin...(ver más)

SÍ, puedes cambiarlas.

Pero debes de tener presente que cuando se cambia de anticonceptivos orales se recomienda abstenerse de tener relaciones sexuales o usar preservativo durante los primeros 7 días.

Y recuerda tomarlas cada día idealmente a la misma hora.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!