Si cambio de hora cambiar mi pastilla anticonceptiva diaria, puede a ver riesgo de embarazo?

Los anticonceptivos orales son un exelente método anticonceptivo. Actualmente se manejan microdosis en estos métodos anticonceptivos para evitar mayorrs efectos adverosos. Estas dosis bajas generan que el tiempo de accion del medicamento no sea tan prolongado y aumenta el riesgo de que si nonse toma adecuadamente el medicamento se de una ovulación y por consiguiente un embarazo no deseaso. Recomiendo que si se da un reajuste en horario se use metodos dd barrera como el condon hasta terminar ciclo de pastillas y el cuerpo asimile el nuevo horario.