La sangre estaba en las franjas de las heces

Lo que refiere no es normal, no debe haber sangre en las heces. Puede corresponder a fisura anal o hemorroides, entre otros.

En su caso es importante que asista a cita, para que sea valorada y si se descartan estas posibilidades, es recomendable que le hagan una endoscopia de vías digestivas bajas, para saber si está presentando un sangrado activo en este momento y de ser así, iniciar tratamiento inmediato.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.