TUVE RELACIONES SEXUALES ENTONCES LO QUE PASO FUE QUE FUE TANTO EL ESFUERZO EXIGIDO QUE CUANDO TERMINO ME SENTI INESTABLE Y MAREADO Y ME DIO NAUSEAS SENTI COMO...(ver más)

Esto puede haber ocurrido, porque por el esfuerzo no respiró de manera adecuada y disminuyo su oxigenación cerebral.

Sin embargo, le recomiendo que si en los próximos días vuelve a sentirse así, debe asistir a cita médica, porque esto podría estar relacionado con alteraciones en la glicemia, tensión arterial y ritmo cardíaco, entre otros.

Requeriría toma de electrocardiograma, posiblemente holter y glicemia, nombrando algunos.

Recuerde que usar preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.