Me salió resultado de T3 total en sangre 4,43 mg/ml que significa

En primer lugar es importante comparar este valor con el rango de referencia del laboratorio, pues este se suele medir es en ng/L o ng/dl, por lo que sería importante verificar esto en primer lugar.

Sin embargo asumiendo que el resultado esta en ng/ml esta hormona pareciera estar elevada, lo cual sucede en enfermedades como el hipertiroidismo que es un exceso de hormona de la tiroides.

En estos casos es indispensable que tengas una nueva evaluación por tu médico con el fin de solicitar otros estudios de sangre y evaluar la necesidad de realizar imágenes como una gammagrafía tiroidea para evaluar la glándula tiroides y definir el tratamiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.