¿Qué significa si el T3 libre de las tiroides le salió a mi bebé de 7 meses en 6.20 pg mL?

Información adicional
me urge ya que en donde vivo no hay especialistas endocrinologo pediatrico.

La T3 libre es como se denomina la forma activa de la hormona tiroidea, el tamizaje del Hipotiroidimo en la infancia es de vital importancia, ya que una detección y tratamiento temprano puede evitar desórdenes del desarrollo neurológico, en ocasiones severos (retraso en el desarrollo cognitivo). El nivel de 6.2 pg/ml que se refiere es normal para la edad del bebé, lo que quiere decir que la glándula está produciendo una cantidad suficiente, o en caso de estar recibiendo reemplazo hormonal, lo está haciendo en una dosis adecuada.