Mi ginecóloga me recetó dixi 35 y tengo miedo, recién me la tomé pero me dan miedo los efectos secundarios, ya había tenido problemas con las pastillas Daniele ...(ver más)

Cuando se utiliza cualquier medicamento siempre se corre el riesgo de presentar efectos secundarios, sin embargo depende de la susceptibilidad de cada individuo. Por eso está contraindicado en pacientes con ciertas características o que padecen enfermedades que aumentan el riesgo de presentar efectos secundarios.

Si tu médico lo indicó significa que valoró el riego-beneficio.

Espero que mi respuesta sea útil.