mi gine me recetó Nofertyl pero quiero estar segura de que la puedo usar, soy muy hipocondríaca y había tenido problemas con las pastillas, yo pensaba que era u...(ver más)

Pienso que puedes usarla ya que la ampolla de Nofertyl es un anticonceptivo inyectable muy seguro y adecuado para mujeres jóvenes como tú.

Además usualmente es bien tolerado.

Si es cierto que está contraindicado en pacientes con antecedentes de tromboembolismo pero en tu caso el diagnóstico nunca fue confirmado.

Así que considero que puedes usarla.

Recuerda iniciarla el 1 día del sangrado menstrual y las siguientes aplicaciones el mismo día de cada mes.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!