Tengo una incomodidad para respirar...

Información adicional
Hace una semana me encontré en una fiesta donde estaba todo cerrado y estaban fumando, yo comencé a fumar alrededor de 10-15 cigarros también... No presente molestias estos días ha...(ver más)

Es importante que acudas a valoración, ya que es probable que te encuentres con ina una inflamación aguda de los bronquios (bronquitis) causado por el consumo y el contacto con humos de cigarro. Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración, se pueden dar medicamentos para desinflamar los bronquios, y se debe valorar el uso de antibióticos en tu caso particular.

Al mismo tiempo, es importante evitar el consumo de tabaco, así como el humo de leña, carbón, asbesto y otros materiales de construcción; así como realizar actividad física para una buena salud pulmonar.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.