estaba en aire acondicionado y estaba helado, a los 15 minutos casi me daba por temblar y sentia incomodidad al respirar. porque será?

Preguntado por Mujer de 23 años

Por la disminución en la temperatura del ambiente, lo que probablemente generó una disminución en su temperatura corporal. Cuando esto sucede uno de los mecanismos utilizados por el organismo para mantener la temperatura es mediante la contracción muscular. Por lo tanto, al temblar el cuerpo trata de mantener la temperatura corporal normal. La incomodidad al respirar podría explicarse porque al disminuir la temperatura del aire, también se disminuye la temperatura de la vía aérea, lo cual podría deshidratarla y causar este malestar.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.