Incomodidad cerca al corazón.

Información adicional
Desde ayer me ha dado malestar en la zona izquierda, casi en el corazón. De algún modo es incomodidad en la parte izquierda, un poco de mareo y algo de dificultad para respirar. A...(ver más)

Si presenta franca dificultad respiratoria, lo recomendable es que asista por urgencias para evaluar una posible causa ya sea de origen cardíaco o pulmonar. Una costocondritis (inflamación del cartílago) puede asociarse a dolor al tacto o al respirar con esfuerzo más no a dificultad respiratoria.