mi marido hace 1 año que comenzó a tener incapacidad para mantener una erección, y solo consigue un orgasmo estando en una superficie plana y tensionado el cue...(ver más)

Información adicional
operado de la rodilla hace un mes pero el síntoma apareció hace 1 año

Debe ser valorado por el urólogo. Puede estar presentando, eyaculación tardía y /o disfunción eréctil.

Se le debe hacer examen de sangre, para descartar; problemas cardíacos, diabetes, niveles de testosterona bajos o infección urinaria, entre otros. Conociendo la causa, se podrá iniciar el tratamiento adecuado.

Recuerde que usar preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.