Se me esta disminuyendo la libido y no consigue tener orgasmos, quiero saber por qué?

Información adicional
sufro de ansiedad, depresión, inseguridad e insomnio

La libido está altamente conectada con el estado emocional, por lo tanto, la principal causa de disminución de deseo sexual suele ser alteraciones emocionales como aumento de los niveles de estrés, además de tristeza, trastornos de ansiedad generalizada y/o depresión. Debido a los antecedentes que usted nos comenta esta es la principal sospecha.

Acuda a su médico para una valoración completa, esto puede tratarse si se estudia la causa específica mediante una historia clínica detallada de su caso.

Menos probablemente, la libido puede alterarse por alteraciones hormonales que lleven a bajos niveles de testosterona en la sangre, pero esta causa es inusual en mujeres.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!