como puedo tener menos libido siendo hombre ?

Información adicional
ya se que es la libido y que es normal... estoy totalmente consiente de que hago.. quiero disminuir mi libido lo mas que se pueda por que se que es imposible acabarla de forma perm...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Existen varios medicamentos que influyen de forma negativa en la líbido, generalmente como efecto secundario. Recurrir a la cirugía sería una medida bastante radical, ya que supondría una castración. Puede comentar el caso con su médico tratante, preferiblemente urólogo, para decidir el inicio de algún medicamento que pueda ayudar en el control de sus síntomas (suelen ser de venta controlada). Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.