Como actual el Gingsen para aumentar la libido y que otras formas hay para hacerlo en hombres (no desde lo psicológico). gracias

Información adicional
Anorgasmia, Baja libido, baja erogeneidad en el cuerpo

El ginseng actúa como potenciador de líbido y facilitador de la erección masculina gracias a una sustancia determinada que se llama Ginsenoside Rg1. Ella permite que aumente el óxido nítrico en el tejido del pene (cuerpos cavernosos) favoreciendo su llenado y ereccion. Por otro lado esta misma molécula aumenta los niveles de testosterona en sangre por lo que se relaciona con aumento del apetito sexual. Existen otro grupos de medicamentos de origen natural o químico que pueden ayudar al aumento de la líbido en hombres (desde un punto de vista químico y no psicológico, estos son : Piper nigrum L, Damiana (Turnera aphrodisiaca), Epimedium sagittatum semillas de Cuscuta, “Ginkgoaceae”, “fructus Serenoae”, “Ptychopetalum olacoides”, “Erythroxylum catuaba”. Te recomiendo que para su formulación acudas con un urólogo que tenga énfasis en sexología. Es mejor tener la receta del especialista y no automedicarse, el especialista te puede asesora de acuerdo a tu caso,edad y estudios previos la mejor formulación. Espero haberte ayudado con tu pregunta. Si tienes más dudas, no olvides consultarnos.