como puedo acabar con la libido siendo hombre de forma permanente?

Información adicional
se que es normal tener libido y esas cosas... se que es libido y quiero dejar de sentirla de forma permanente...estoy totalmente cuerdo y se lo que quiero.

Preguntado por Hombre de 16 años

Lastimosamente no existe alguna forma o metodo de acabar con su libido de manera permanente. Las unicas opciones viables pueden ser castraciones quimicas o quirurgicas pero aun asi no se va a reducir su libido completamente. Ademas, tiene que ser mayor de edad y tener una recomendacion clara por parte de su medico.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad