Me detectaron en exámenes herpes, candidiasis, clamidia, mi pareja me contagio, que empiezo a tratar primero porfavor o el orden de los medicamentos a tomar

Información adicional
No, pero quiero saber q empiezo a tomar primero porfavor.

Los medicamentos se pueden empezar a tomar todos al tiempo pues no presentan interacciones, adicionalmente ten presente que el de la candidiasis se suele hacer con óvulos vaginales, mientras que el herpes y la Chlamydia se hace con azitromicina y aciclovir que vienen en pastillas y dado que la azitromicina es una sola toma puedes hacerlo en una hora diferente al del aciclovir.

Ten presente que la decisión de tratar el herpes viene dada por la presencia de lesiones, por lo que si no presentas lesiones activas o vesículas no sería necesario realizar tratamiento.

Recuerda que estos medicamentos requieren de fórmula médica, por lo que deben ser formulados por tu médico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.