Después de que me detectaron VPH y me lo quitaron me cuesta estar con alguna pareja por miedo al contagio y a pasar por lo mismo ya que mi pareja jamás me apoyo...(ver más)

Sí.  La ansiedad es una reacción de anticipación de un daño o desgracia futuros, acompañada de un sentimiento de disforia (desagradable) y/o de síntomas somáticos de tensión (sudoración, taquicardia, sensación de atoramiento en el cuello..) su tratamiento se realiza con psicoterapia individual, la técnica de EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento por los Movimientos Oculares) o medicamento. Ya que le genera dificultad en sus relaciones le recomiendo asistir a consulta de psicología para valoración completa y tratamiento. Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.