¿Que técnicas sexuales puedo tener en pareja para evitar contagio con VPH?

No se necesita como tal una técnica especializada, es tener la precaución de usar el condón durante las relaciones sexuales. Si usted ha tenido ya relaciones sexuales sin condón, tiene riesgo de haber contraído la infección y por lo tanto es importante la realización de citología para detectar cambios en el cuello uterino.