Si mi pareja me contagió el Vph y yo ya me estoy tratando, que.procedimiento le puede mandar un urólogo y si después se puede tener relaciones sexuales normalm...(ver más)

Información adicional
me encontraron en octubre una lesión de bajo grado ya me lo estoy tratando, pero mi pareja aún no x falta de dinero, pero dentro de poco se va a atender con un urólogo, el ha sido ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es probable que su pareja sexual haya portado o presente una infección por virus del papiloma humano. En hombres, es posible la realización de una penescopia para detectar cambios secundarios a la presencia del virus. Es posible mantener relaciones sexuales con normalidad, estas no afectarán la progresión de la infección. Los anticonceptivos no previenen enfermedades de transmisión sexual, esto se logra exclusivamente mediante métodos de barrera como el condón. El uso de anticonceptivos iría encaminado a la prevención de embarazos, no al tratamiento ni prevención del VPH. El uso de condón, además de prevenir embarazos, previene enfermedades de transmisión sexual como el VPH.