Yo hago ejercicio en la mañana, una rutina de calistenia, y despues corro unos 10 minutos, despues de eso en la tarde me agarra de caminar de 2 a 3 horas, tal v...(ver más)

Entiendo su preocupación y no realmente el tipo de actividad que desempeña no puede causar caídas de cabello, sin embargo siempre es importante tener una alimentación saludable así como una adecuada hidratación de 1 a 2 litros diariamente.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.