¿Qué hacer si recientemente tuve una crisis de hemorroides que ya pasó, pero en las heces todavía veo sangre, siento inflamación en el estómago y gases?

Información adicional
Sangre es en gotas pequeñas de color rojo brillante

Es indispensable que se tenga una dieta rica en fibra, frutas, verduras, para evitar el estreñimiento y con eso los síntomas de las hemorroides, es recomendable que se acuda a una valoración presencial si se continúa con la presencia de sangre en las deposiciones, para poder realizar un examen físico adecuado.