Buenos días, tengo una bebé de dos meses y se le reseca mucho la piel sobretodo la cara y en las orejitas le salen carchas, se las limpio con crema y a los 15 m...(ver más)

Para tu bebé es ideal que utilices una loción sin perfume para piel sensible, por ejemplo acetato de aluminio.

También debes recordar que el jabón que debes utilizar es uno especial para la piel de tu bebé con pH neutro.

En caso de presentar enrojecimiento o de ponga irritable debes buscar atención médica urgente.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.