Buenas tardes tengo un bebe de 8 meses y se estriñe mucho me andichp q lede aguita dw ciruela pasa pero quisiera saver cuanto darle y cuantaa veses ala ceman...(ver más)

En este caso resulta más favorable adicional pulpa de fruta como papaya, pitaya o granadilla, ya que éstas contienen una gran cantidad de fibra que ayudará a la mejor evacuación intestinal.

El agua de ciruelas puede usarse en pequeñas cantidades a lo largo del dia, ya que está fruta, por su alto contenido de fibra favorece la evacuación intestinal.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.