es normal q me bajé como flujo y ala vez como agüita por la vagina q hasta se me mojo el interior bastante..

Preguntado por Mujer de 21 años

Sí en ocasiones es normal. siempre y cuando este flujo sea transparente y no tenga ningún olor. Si por el contrario el flujo que presentas tiene aspecto blanquecino, grumoso, huele mal, te genera irritación rasquiña o ardor vaginal debes consultar con tu médico de confianza ya que puede que sea una infección vaginal.

Por ahora te sugiero:

  • Evitar el uso de duchas vaginales
  • Preferir el uso de toallas en lugar de tampones
  • Evitar el uso de ropa apretada
  • Baño diario y cambio de ropa interior todos los días

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en consultarnos.