Me mando lorazepan y nervikan el medico porque tuve crisis grande de ansiedad,por la noche lorazepan y por las mañanas nervikan he estado dos semanas bien pero ...(ver más)

No. Este tipo de medicamentos pueden tardar hasta dos semanas en instaurarse de forma adecuada, por lo que los datos que nos mencionas se pueden considerar normales.

De igual manera, las dosis se van ajustando de acuerdo a las necesidades de cada persona, por lo que debes ir a valoraciones continuas de tu caso, y bajo ninguna circunstancia modificar las dosis o las indicaciones que tu médico te ha brindado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.