LLEVO TOMANDO LORAZEPAN,Y HASTA HOY ME VA RELATIVAMENTE LOS CRITERIOS MEDICOS VARIAN INEXPLICABLEMENTE YA UNOS NO SON PARTIDARIOS YA

Información adicional
ENTRE ESTOS UNA PSIQUIATRA ME LO RETIRO Y TUVE UNOS EPISODIOS BASTANTE DESAGRADABLES ? BIEN,MI EDAD ES DE 63 AÑOS ATTE JUAN ANTONIO

Para poder orientarte es importante que nos cuentes porqué estás tomando Lorazepam, cuánto es la dosis que tomas, cuánto tiempo llevas tomando el medicamento, qué síntomas presentaste cuándo te lo retiraron y porqué nos dices qué te ha ido relativamente. Estaremos atentos a que nos complete la información para poder orientarle mejor.