Me despierto con mucha ansiedad, estoy con Lorazepan 1mg por la mañana. Aún así me probóca mucha ansiedad. Estoy con mucha ansiedad porque tengo ardor en las pl...(ver más)

Lo más importante para poder controlar de manera adecuada tu ansiedad, es que se realicen los exámenes de todas las posibles causas que pueden provocar esta sensación de hormigueo en el cuerpo.

Una vez tengas la plena seguridad de que no hay alguna anormalidad que esté causando estos síntomas, posiblemente te vas a sentir mucho más tranquila y vas a notar como tu ansiedad va a mejorar gradualmente.

Por otro lado, también una posible causa de los síntomas que presentas de hormigueo, puede ser secundario al trastorno de ansiedad que tienes, pero esto solo se sabrá una vez se descarten todas las causas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.