Cuanto tiempo puedo tomar tinnitan Duo ? Es compatible tomarlo con Lorazepan por la noche ? Cuando se notan sus efectos ?

Te recomiendo no hacerlo, este medicamento tiene melatonina lo que es un inductor de sueño, combinado con el lorazepam el cual pertenece a un selecto grupo de medicamentos que no se debe abusar de ellos por su alto potencial adictivo, además que solamente deben ser prescritos por un psiquiatra, estaría potenciando su efecto generando efectos adversos, si tienes problemas para conciliar el sueño te recomiendo acudir a control con tu psiquiatra para poder ajustas las dosis de tus medicamentos y así volver a dormir como antes.