Buenas, el día domingo voy a presentar el Examen de Estado ICFES; y me gustaría que me dieran algunas recomendaciones para rendir muy bien y evitar dormirme dur...(ver más)

Son varios los consejos que podría darte.

1. Dbes dormir bien desde el viernes, no debes trasnocharte y debes descansar al menos 8 o 9 horas.

2. El sábado en la noche no debes realizar Ninguna actividad física o alguna acción extenuante, únicamente debes descansar.

3. El día del examen desde la mañana puedes tomar alguna sustancia estimulante, como la cafeína para tener bastante energías en la mañana, incluso puedes acompañarla de algún dulce como un bocadillo el cual también puede ayudarte a mantenerte activo durante la prueba.

4. A la hora del almuerzo debes comer algo que no sea muy pesado porque esto podría aumentar el sueño durante el examen, además puedes acompañarlo de una bebida energética o de algún café que también puede ayudar a estimularte durante la prueba.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.