¿Qué hacer si tengo una fuerte depresión?

Información adicional
Buenos días ...He perdido mi trabajo y a mi novia, y he entrado en una fuerte depresión , estoy preocupado porque no veo la salida, tal vez me puedan asesorar. Gracias

La asesoría en estos casos se debe realizar posterior a una valoración presencial, ya que se debe hacer una historia clínica completa, establecer los síntomas y la severidad de los mismos, qué tanta afectación tiene la calidad de vida, si hay o no un grupo de apoyo, entre otros. Se recomienda que se asista lo más pronto posible a una valoración por psicología o psiquiatría y allí se determine el tratamiento.